Atril de mesa para libros y tabletas

No son pocas las circunstancias en las que encontrar un lugar donde colocar nuestro libro de referencia o tableta con la información que estamos consultando se convierte en una tarea titánica. El caso más claro es la ubicación de nuestro libro de recetas en la cocina mientras estamos preparando un nuevo plato. Aquí os traemos la solución de la mano de Ikea, un fantástico soporte para libros o tabletas, en forma de atril, que se convertirá en un indispensable en nuestro hogar.

Bajo la denominación VIVALLA la tienda Ikea nos ofrece un sencillo soporte para libros y tabletas elaborado en elegante bambú. Con unas dimensiones de 26 x 17 centímetros se ajusta perfectamente a cualquier tableta actual, y a libros de envergadura mediana. El cuidado diseño permite su ubicación sobre soportes horizontales como la mesa de trabajo, si bien también permite colgarlo de cualquier barra o asidero, lo que le otorga un plus de versatilidad.

Atril Vivalla

Este soporte se convertirá en un habitual de la habitación donde lo ubiques. Es una excelente referencia para guardar la tableta una vez finalizas su uso y facilitar así su localización para el resto de la familia. Y resulta especialmente cómodo para realizar consultas puntuales mientras continuas trabajando en tu proyecto sobre la mesa del despacho. Su reducido peso de 360 gramos facilitan su transporte de forma que podemos incluso considerar utilizarlo en el coche para entretener a los niños.

Atril Vivalla colgado

A día de hoy es posible localizarlo en el portal web de la tienda Ikea por un precio exacto de 10 euros, lo que lo convierte en un producto ideal como regalo. Su cuidado diseño y utilidad serán correctamente apreciados por el destinatario.

Volver a CABALLETES